Personitas maravillosas :)

¿Hacemos una cadena? Anecdotas de spoilers

Hola, holaaaa :)

¿Qué tal estamos? ¿Con muchos exámenes? Bueno, ¡animo! solo quedan unas semanas y ya el veranito :)

He estado pensando estos días en hacer esta entrada que consiste en que os cuento mis anécdotas con los spoilers que me he comido por ahí en algún lado...jaja
Si os apetece, vosotros también podéis hacer esta entrada contándome qué spoilers os habéis tragado, de qué libro, dónde y demás. ¿Qué os parece? En caso de que lo hagáis dejadme la url en los comentarios y me paso, me encantaría saber un poco sobre vosotros^^

-SIEMPRE QUE VAYA A DECIR ALGÚN SPOILER DE UN LIBRO, AVISARÉ ANTES-

  • *Primer anécdota, fastidiandome el libro de...Sinsajo :(

Bueno, estaba yo tan tranquila viendo las publicaciones de facebook cuando me encuentro una foto de un grupo de fans de LJDH y veo una foto que me fastidia el libro entero de Sinsajo.
Muchas gracias amigos os adoro, me comí el spoiler con patatas, gracias por avisar guapos....xD

Bueno esto es lo que ponía la foto (leer solo si leíste este libro contiene spoilers): había una foto de una chica con cara de felecidad-llorando y ponía: "Esta es la cara que se me queda cuando me entero que Katniss y Petaa tienen 2 hijos." Fin spoilers.

Y yo estaba como pondría en guasap: carita triste + pistola. Me han fastidiado el final :(

  • *Segunda anécdota, también de Sinsajo

Esta vez, no sé cómo, pero yo estaba tan tranquila en clase, en los 5 minutos estos en los que no hay ningún profe y todos se ponen a hablar. Pues bien, ya te digo que no sé como pero oí un spoiler tremendo y triste. 

Este era: (leer solo si leíste este libro contiene spoilers): que la hermana de Katniss se muere porque la tiraron una bomba o algo así. Fin spoiler.

  • *No sé si esto se le puede llamar spoiler de Bajo la misma estrella

Yo leí este libro bien, sin nadie que me dijera ningun spoiler. Lo terminé, me gustó. Hasta ahí bien.
Pero más tarde, en un grupo de lectura (creo) vi una imagen que "desvelaba" la historia "real" según un fan. 
Y bueno, no era una mala teoría, pero igual si estabas tan feliz con el final que decidió ponerle el autor pues esto hará que bajes de la nube de sueños y te lo plantees. 
Aquí dejo lo que decía:  (leer solo si leíste este libro contiene spoilers)

"Durante todo el libro, Hazel estaba en el hospital. Augustus Waters era una alucinación suya por falta de oxígeno a su cerebro. Cuando los médicos por fin le pudieron suministrar suficiente oxígeno, Agustus desapareció (causando así su muerte). Esto explica por qué su tiempo con él era tan perfecto, como un sueño. De alguna manera, se podría decir que Agustus era un tipo de ángel, creado por la imaginación de Hazel. Y realmente, era ella la única que temía el olvido." 

Fin spoilers

Lo he traducido yo misma (estaba en inglés). Bueno, ¿Cómo te quedas después de leertelo? ¿Es creíble? ¿Te parece una buena teoría?
Yo creo que si el autor lo hubiera hecho así me hubiera gustado más. No sé pero que nos cuenten una historia y que luego al final todo sea un sueño o algo así me encantaría, sería fantástico. 
Es como, dios no me lo puedo creer todo lo que leía era un sueño, WTF?? sería genial...(en mi opinión) ¿tú qué piensas? Déjamelo en los comentarios, me gustaría comentarlo con alguien

  • *Tercer anécdota: sobre...Mírame y Dispara 1 y 2
Yo conseguí Mirame y dispara por intercambio y tenía muchas ganas de leerlo, iba por la 100 o algo así y cuando salió la segunda parte me dio por buscar más información, precio editorial y demás pero por lo que iba leyendo lo publicó la autora en ebook y bueno, en un comentario de un blog me encontré un spoiler que me fastidiaba los dos libros. Así que me cabreé y deje de leerlo y ahora el pobre está en la zona de intercambio. 
El spoiler que leí fue: Que el protagonista muere en el segundo libro. Fin spoiler.

Eso fue una BOMBA.


  • *Cuarta anécdota: sobre Pretty Little Liars Books
-No digo spoilers-

Una es que me llegó el primer libro, hojeándolo y oliendo y tal pues abrí sin querer la página final y toma ya spoiler que fastidia el libro entero. 
Aunque de todas formas, ya sabía que iba a pasar eso, porque estoy super viciada a la serie xD

Otro spoiler, que además me lo busqué yo solita: pues bueno, llevaba como 2 temporadas vistas de la serie y me dio peraza seguir viendolas y me dije "bah, como no voy a seguir viendo la serie pues vamos a buscar en internet como acaba todo" claro y hay me di cuenta de que la serie no ha acabado aún, pero leí lo que ocurria al final en los libros y toma spoiler bien buscadito tanto para la serie (Que espero que tenga final diferente) y para la saga de 12 o 13 libros que son. xD




Estoy segura de que me he comido más spoilers por ahí en internet o que me hayan dicho en una conversación, incluso mirando y oliendo algún libro xD
Pero esos son todos de los que me acuerdo

¡¡ANÍMATE Y CUÉNTALOS TU TAMBIÉN!!

Algunas imágenes graciosas:


22 comentarios:

  1. Dos dias después de publicarse Harry Potter y las reliquias de la muerte en inglés, en el tablón de anuncios de mi facultad había un cartel que decía en letras mayusculas tamaño 56 por lo menos
    ATENCIÓN SPOILER (NO LEAS SI NO HAS LEIDO HP7)

    "Harry Potter es un horrocrux"

    FIN SPOILER

    Bien, creo que cualquiera que haya leido la saga podría imaginar (más o menos) algo así pero no deja de ser una putada!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Puff, el tema de los spoilers tiene tela, a mi me spoilearon el quinto de Harry Potter cuando salió en inglés, ¡y eso que no existía ni facebook ni twitter! me he librado de los spoilers de Leal y de Sinsajo, pero no creo que corra con la misma suerte con Cazadores de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo odio los spoilers, no entiendo porque algunas personas los ponen tan a la ligera. Yo un día, leyendo una reseña de Dónde los árboles cantan leí un pedazo spoiler que me ha fastidiado el libro, que está aún en la estantería cogiendo polvo y esperando a que milagrosamente olvide el spoiler para poder leerlo. Respecto a lo de Bajo la misma estrella, es factible, pero yo no creo que el autor lo escribiera pensando de esa forma.
    besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Yo me tragué en un comentario el mayor spoiler de Leal, y aún no había empezado Divergente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también leí involuntariamente el final de la saga LJDH justo cuando iba a leerla así que la dejaré para más adelante. Y lo de Leal fue por un youtuber que no se si voluntariamente explico el final y a mi me quedaban solo 30 páginas para acabarlo y fue....QUIERO MATARLE AHORAA.

    Lo de Bajo la misma estrella me extraña porque John Green en el principio del libro explica que es una historia inventada por él que no se ha basado en ningúna historia real... así que debe ser una "mentira creible" para los que si lo han leido.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo memoria de Doris de Buscando a Nemo, así que si he leído spoilers se me olvidan luego de un tiempo, nunca me ha pasado con alguno que esté leyendo en el momento. Cuando leí Ciudad de Hueso busqué spoilers de las siguientes partes para ver si quería seguir leyendo la saga jajajaja y antes de leer la trilogía Divergente busqué en google spoilers y no encontré nada terrible así que la leí... después de eso me di cuenta que soy la peor buscando spoilers jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    Respecto a la teoría esa sobre Bajo la misma estrella, es una suposición muy trillada (es el mismo final que han adjudicado a Doraemon -diciendo que Doraemon es el realidad un peluche y Nobita sueña todo eso porque está en coma-, sobre Hora de Aventuras, etc etc etc). No es cierto ni de lejos, es sólo una teoría que han aplicado a todo lo que se les ha ocurrido.
    Yo me comí spoilers de Princesa Mecánica de la saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes, y por culpa de eso no quiero leer el libro. Lo tengo cogiendo polvo en la estantería desde que lo compré el día que salió. Y, como tantas otras personas, me comí el spoiler del final de Leal.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    Sólo he podido leer los spoilers de Sinsajo, porque el resto de libros no los he leído jaja Menudos spoilers te tragaste, toda la gracia de los libros se pierde con eso :S
    ¡Un besazo!

    PD: Al final he cambiado el nombre de usuario al mío sólo con el nombre del blog también. Si Elisa finalmente retoma el blog, abriremos otra cuenta más :D

    ResponderEliminar
  9. Ggg... Casí nunca me cuentan spoilers :C >:D YO LOS CUENTO MUAAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, te has quedado bien servida por lo que veo. Lo de los spoilers es de lo peor sobre todo en los Juegos del hambre; una gran trilogía que merece ser leída con intriga, sin conocer ningún detalle.

    Muy buena entrada, un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo a veces a mi hermana le hago spoiler, pero es porque me vuelvo, ya que siempre me hace spoiler XD.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  12. Qué mal eso de que te den spoilers, a mi me dan ganas de estamparles el libro en la cabeza cuando me lo hacen.
    Yo también algunas veces ojeando los libros no puedo contener y me como algún spoiler jajajaja
    Buena entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. jajajaj me mató la portada de harry potter xdd
    aiii yo tuve un spoiler con Leal...
    no sabía lo d ebajo la mimsa estrella, pero si fuera así yotambién hubiera preferido la historia real
    <3

    ResponderEliminar
  14. Lo de los spoiler de Bajo la misma estrella son alucinantes a estas alturas. Yo ya no sé si leer el libro porque sé casi todo lo que pasa. Tendría que haber sido más rápida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo de la trilogía Los Juegos del Hambre y Bajo la misma estrella no me espoileé (¡hurraaaaa! :P) y la verdad es que sobre Hazel y Augustus, esa es la teoría de un fan, así que mientras no lo diga el autor, no es cierta xD
    De lo que sí me espolearon fue del final de la trilogía Divergente… antes incluso de empezar la saga ¬¬ No quería por nada del mundo saber cómo acaba, pero ya que me enteré por lo menos fue antes de leer los libros, porque si me hubiera pillado en medio de la trilogía saber el desenlace me hubiera chafado muchíiiiiiiiisimo más :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Los grandes spoilers que recuerdo haberme tragado fueron: (1) Con Harry Potter y Las reliquias de la muerte, que una amiga, muy "amablemente", me dijo TODAS las muertes que sucedían en ese libro, y (2) con Leal y la muerte de ya sabemos quién.

    Por cierto, acabo de conocer tu blog y te sigo desde ahora. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Leí solamente ''Bajo la misma estrella'' así que me limité a leer ese apartado para no arruinar posibles futuras lecturas, jaja.
    No me digas eso :( no había leído semejante cosa. Siempre evité leer acerca de las verdades u otros lados de la historia porque siempre me desilusionan. Y este no es el caso, lamentablemente. Hubiese preferido no saberlo -_- así estoy por chusma. Bien, por lo menos no baja del puesto en su pedestal de librazos, jajaja.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Curiosa entrada! Yo a veces tengo la tentación de mirar los finales de las series y eso...¡aunque en realidad es mejor la sorpresa!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  19. Me he tragado TODOS los spoilers (no he podido evitarlo), y eso que solo he leído uno de esos. Mi reacción:

    1 - Solo me he visto las pelis pero ya me lo esperaba. -.-
    2 - ¿Y?
    3 - Me lo leeré este verano, pero eso del sueño... Bueno, seria original y triste.
    4 - Me he leído el primero hace como dos años y cuando lei eso de Cristianno me quedo con cara de O.o WHAT THIS IS?!!!!!!! ¿Pero como me hacen esto...? Aaaah, ya entiendo, en realidad finge su muerte; Alessandra no nos haría eso a los fans... ¿verdad?
    5 - Si no pones spoilers no me puedo sorprender ni quedarme indiferente.

    Mas vale... que lo de MYD... sea mentira, porque si no... voy-a-matar-a-Alessandra-Neymar.
    Besos, por cierto me quedare por aquí.

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo ni la mas palida idea de como pero me auto spoilee Princesa Mecanica, aun asi lo lei y en esas partes llore igual

    ResponderEliminar
  21. Madre mía los spoilers...
    Voy a destacar dos gordísimos que fueron uno por PLL (Ezra acusado de ser quién tu sabes) y otro por el final de Divergente........
    Es difícil hablar sin saber si spoilearás a alguien jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  22. A mí me pasó algo con el último libro de Divergente, con Leal. Y es que yo soy de las que parece que buscan los spoilers, y cuando me leo un libro casi me es inevitable ir a la última página para ver lo que pasa, así que eso mismo hice con Leal. Me sorprendió tantísimo, y me gustó tan poco lo que pasaba, que me lo dejé de leer xD

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.