Personitas maravillosas :)

viernes, 20 de junio de 2014

Blogging from A to Z: A-mor en los libros

¡¡Hola!!
¿Os acordáis que dije que iba a hacer este reto del abecedario?


Pues bien, empezamos con la letra A, he mirado rápido en mi estantería y he encontrado: Amanecer, Antídoto, Abrázame fuerte, ¿qué tienen todos en común? humm...¡¡mucho romance!! ¡¡mucho A-mor!!
Ya tenemos un tema ¡si! Amor con la letra A.

Bien ya lo tenemos: Amor, ¿Qué podemos decir de esto? No sé me ocurre nada...Pensemos...Ya lo tengo, cosas típicas románticas que suelen pasar en los libros, son tantas...

1.Bien, querido instituto, ¿dónde está el tío bueno con el que me choco al doblar la esquina, se me caen los libros, él los recoge y sentimos "eso"? ¿¿¿Dónde??? En las novelas y pelis siempre pasa pero ya veo que a mi no...xD


2.Triángulos amorosos. ¿¿Qué libro no lo tiene ahora?? Siempre tenemos a la chica que no se decide, ahora este, no, ahora el otro...buff Me han dicho que en la peli de Insurgente nos van a meter un triángulo amoroso o.O



3.El tío bueno + millonario de los libros eróticos. ¿Qué novela de este tipo no tiene un personaje así? xD



4. La típica chica inocente. Que parece que no y luego...jaja


5.La pija que se acaba enamorando del malote como pasa en El lado explosivo de Jude, A tres metros sobre el cielo, Mírame y dispara...y muchas más


6.Enamorada de tu profesor. Como en Pequeñas mentirosas.


7.El beso perfecto: Como en El diario de Noah



8.El primer beso.



9.La primera vez.



10. La chica es más fuerte y dura que su chico.


11. ¡Son familiares! o.O


12. Enamorada de un chico mucho más mayor.


Bueno eso es todo lo que se me ocurre ¡nos leemos!




3 comentarios:

  1. ¡Oh, que guay este reto!

    La verdad es que tienes toda la razón en lo que dices. Sobre todo en lo de los triángulos amorosos... ¿Pero qué les pasa a los autores? Además es que son triángulos tan tontos, que se sabe desde el principio con quién se va a quedar la protagonista y el otro sólo estorba. Me parece rellenar por rellenar páginas.

    ¡Un besote!

    PD: El tío bueno nunca puede faltar, y si tiene los ojos azules-verdes-grises ya es tipical, totalmente xD

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Que chula la entrada y que cierto todo! del que más harta estoy es del millonario de los libros eróticos!!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    El reto está genial, la entrada se me ha hecho súper amena y me he echado una risas xD Coincido contigo en casi todas, aunque decir chica inocente y poner a Bella... jajajaja ;)
    Los triángulos amorosos al principio siempre están bien, pero al final a mí me ponen histérica porque, seamos sinceras: ¿no lo tiene claro desde el principio? Nos da incapié a elegir (la autora o autor) y luego ZAS, el que no nos gusta, con ese se queda (sí, es un tema que me indigna mucho xDD).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.