Personitas maravillosas :)

martes, 24 de junio de 2014

Conociendo blogs #3


¡¡Hola!!
Continuamos con el reto del abecedario.


Ahora con la letra C y hoy haremos Conociendo Blogs 


Conociendo blogs es una iniciativa en la que promocionaré los blogs que están empezando (menos de 200 seguidores). Si te quieres apuntarte tu también entra aquí o pincha en la imagen de arriba. http://labibliotecadero.blogspot.com.es/2014/05/iniciativa-conociendo-blogs.html




1- ¿Por qué decidiste abrir un blog literario?

Esta es una pregunta bastante básica pero que me llevo planteando desde el primer día en que abrí el blog. Bien, la verdad es que llegué de casualidad al blog Lectora Adolescente o Sueños de Papel, y a partir de aquí me empecé a darme cuenta de que no era tan rara como pensaba y que mucha gente compartía sus cosas de esta manera. Cuando hablaba de libros, nadie entendía mis puntos de vista o mis manías, y esta me pareció una manera perfecta de expresarme y dar a conocer mis opiniones.

2- ¿Dónde sueles leer?

En absolutamente cualquier sitio. Como todo lector que se precie empecé leyendo entre mis sábanas con una linterna en la mano. Ahora, leo principalmente en el bus, el metro o el tren. También lo hago entre clase y clase, he estado a punto de caerme por las escaleras por querer terminar un capítulo. 

3- ¿Tienes post-it para marcar tus frases favoritas?

No, y creo que muchos me vais a querer asesinar por lo que voy a decir, pero yo soy de esas que las marcan a lápiz, doblan la esquina o lo memorizan. Nunca me había plantado ponerlo en post-it . De todas formas alguna vez es precioso que te dejen un libro y que te encuentres reflexiones o anotaciones de su propietario entre las páginas, al menos a mi me gusta mucho.

Una Valkyria perdida en el Midgard

URL http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

1.A la hora de leer un libro,¿Prefieres comprarlo, intercambiarlo o cogerlo de la biblioteca?

Pues realmente depende del libro que sea que tenga que leer, o que haya pensado en leer. Hay algunos que si que los cojo en la biblioteca, y la verdad es que va genial poder tenerlos ahí siempre que una quiere. Intercambios, pocos, no suelo dejar mis libros, son como pequeños tesoros, en el caso de que alguna vez deje un libro será porque se que lo va a cuidar bien y no le va a pasar nada. Aunque, hay libros que se que van a ser buenos y que me van a encantar, esos me los compro siempre, como es el caso de mi saga favorita, la Saga Vanir. 

2.¿Escritor favorito?

Mi escritora favorita es Lena Valenti, creo que es única y tiene mucho que aportar a este mundo, ya no solo al literario sino también a nivel personal.

3.¿Por qué deberíamos visitar tu blog?

¿Visitar mi blog? Deberíais hacerlo porque nunca hay nada que perder, dais un paseo por él, miráis que hay por ahí, como pueden ser reseñas, crónicas, eventos, iniciativas como esta, y mucho más. También voy colgando algún que otro escrito mio, y a diario cuelgo un par de entradas sobre una historia que estoy escribiendo sobre mitología nórdica. 

Bueno esos dos son, echarles un ojo que son chicas que están empezando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.