Personitas maravillosas :)

miércoles, 25 de marzo de 2015

Reseña: Abrázame fuerte, Lof Yu



Ficha Técnica:

-Título: Abrázame fuerte
-Autor: Lof Yu
-Editorial: Destino 
-Nº de páginas: 470
-Precio:15,95€

Sinopsis:

Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!


Reseña:


¿Cómo resumiros esta novela? = Decepción, desastre, desorganización, infantil...

Desde hace tiempo, estaba intentando conseguir la trilogía completa antes de empezar a leerlos (primer fallo...), los dos primeros libros los compré (ay mi pobre dinero malgastado..) y el tercero lo intercambié..
Mira que yo leía reseñas negativas y me decían que estos libros eran basura, pues nada, yo empeñada en leerlos.. (segundo fallo..)

Sé que mucha gente detesta los libros juveniles pastelosos, pero, por lo general, a mi me suelen gustar. Me esperaba algo en plan Federico Moccia o Blue Jeans, pero qué va! esto es mierda comparado con eso.. Es simplemente una historia mala, simple papel malgastado y publicado por una editorial en la que hasta hoy confiaba..

La pluma de los autores es sencilla y juvenil, pero muy vacía.

El principio de la novela si me gustó, pero luego empeoró de tal manera que dejé el libro plantado en la página 260 de 470 que tiene. pero fui ojeando un poco hasta el final y como no, lo más previsible del mundo...

Los personajes son eso, simples personajes imaginarios, mal descritos y planos, MUY PLANOS,bipolares y con una tremenda obsesión por tener novio y "que sea para toda la vida". Que si ahora me gusta este, que si ya no, que, ay mira ese que baja por la calle ¡que guapo!...
Estas chicas con casi 18 años, son suuuuper infantiles, un grupo que se llama "Las princess", una es Yasmin, la otra Blancanieves... Que si hacen reuniones urgentes en un círculo y ponen peluches...¡Vaya madurez!

Ya ni continuo con la segunda ni la tercera... A tomar todo por...

Y el vídeo que han colgado en youtube, ¡qué penoso!



PRIMERA DECEPCIÓN DEL AÑO 2015



Puntuación:

2/5


¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


15 comentarios:

  1. Madre mía Jajajaja que destrucción XD. Yo tengo gustos parecidos a los tuyos, así que, no creo que le de una oportunidad a esto. Muchas gracias por la advertencia Jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tenía ganas de leer esta saga pero después de leer tu reseña la descarto del todo. Moccia y Blue Jeans me gustan porque son frescos pero hay que reconocer que no es buen literatura así que si me dices que este es infinitamente peor, apaga y vámonos.
    Gracias por la reseña! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya decepción... jajaja
    Vamos, la verdad es que ni siquiera me llamaba, pero ea...

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    LA verdad es que le tengo muchas ganas... aunque se me acaba de pinchar un poco la burbuja!
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues he visto estos libros por varios blogs pero no se por qué no me llaman, y después de ver lo poco que t eha gustado lo dejaré pasar <3

    ResponderEliminar
  6. Este libro siempre me ha llamado la atención, pero no se si me lo leeré al final. Muchas gracias por aconsejarnos.

    ResponderEliminar
  7. SOlo con la portada ya me parece un intento de apuntare al carro de pastelosidades como las de Moccia y Blue Jeans. Si encima me dices que han necesitado varios autores para esta chiquillada me pongo enferma :CCC
    Disfruta de tu proxima lectura, un beso :')

    ResponderEliminar
  8. Me dejas de piedra, es la primera crítica negativa que leo. Desde luego no lo pongo en mi lista de lectura. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, y aunque pinta muy bien, leyendo tu reseña no me apetece leerlo :S

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues desde la sinopsis no me ha llamado para nada el libro, no es de mis gustos (solo rescataría ''pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!'') Jaja me han encantada las fases que has puesto Cx Y si, a veces pasa que te compras toda la saga de un tirón sin saber si siquiera te van a gustar los primero; me paso con Divergente (compre Divergente e Insurgente) pero fue un caso positivo ya que me encantaron y los amo un montón! <4
    Jaja ame lo de >mierda< tachadito, como a lo estilo Shatter Me x3
    Pues nada, me encanto tu reseña! ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, no lo conocía. Pero ahora ni de loca quiero leerlo.
    Leí uno parecido, no recuerdo su nombre. Pero igual, era un grupo de chicas super infantiles, y le ponían un nombre a su grupo. Era una tontería.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Conozco este libro, lo he leído y... siento no coincidir contigo: me ha gustado mucho. Sé que este género juvenil/amoroso/fresco/dinámico tiene que gustarte sí o sí para poder disfrutar los libros.

    Además, me lo recomendó una amiga y, como sabe que leo Blue Jeans, pues dijo que me gustaría. En realidad, estos libros son bastante parecidos unos de otros, pero a mí me gustan así :)

    A pesar de que nuestras opiniones no hayan coincidido, gracias igualmente por esta reseña!

    Con cariño,

    Lurei Book

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo también los he leido y también esperaba algo más, yo la verdad que no leí si era bueno o malo, simplemente me dió por leerlo porque me atrajo la sinopsis y el nombre del libro. Decepción enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Yo también me los he leído y la primera parte me gusto bastante,pero el último libro ya me era predecible.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.