Personitas maravillosas :)

Conociendo blogs #1

¡¡Hola bloggers!! :)
Hoy traigo la primera entrada de la iniciativa Conociendo Blogs, os hablaré de 2 blogs literarios. Espero que os paséis y les echéis un vistazo ^^


Conociendo blogs es una iniciativa en la que promocionaré los blogs que están empezando (menos de 200 seguidores). Si te quieres apuntar tu también entra aquí o pincha en la imágen de arriba. http://labibliotecadero.blogspot.com.es/2014/05/iniciativa-conociendo-blogs.html

El primer blog que conoceremos es...
Lost Between Letters

Lost between letters--> http://lostbetweenletters.blogspot.com.es/

¿El libro que más cuidas es?

La verdad es que los cuido todos, me encanta acariciarlos y olerlos. Cuando leo, y voy por la mitad, no abro el libro del todo para que no quede esa marca en el lomo. Pero tuve especial cuidado con Divergente, porque realmente me encantó el libro, y su portada me encanta, y la verdad que me gustaría releerlo, y tenerlo igual de nuevo.

Película favorita

Se podría decir que es Señor y Señora Smith. Adoro a Angelina, la idolatro jajaja Y Brad me encanta. Y pues si se juntan los dos en una misma película, si en esa película es donde se conocieron y se hicieron pareja, y si encima la película es de acción, pues ya es un BOOM jajaja. La habré visto muchísimas veces y es que no me canso :')

A la hora de leer un libro,¿Prefieres comprarlo, intercambiarlo o cogerlo de la biblioteca?

Comprarlo, sin duda. La sensación de saber que es mío, verlo en la estantería, y releerlo por encima de vez en cuando una vez acabado, me encanta. Nunca he intercambiado libros, pero me da penita eso de dar un libro que fue mío. Y de la biblioteca he cogido alguna vez, pero nunca están en muy buen estado, y ya no huelen a nuevo! jajaja 


Y el segundo blog es...

La vida entre posos y letras

Entre posos y letras--> http://entrepososyletras.blogspot.com.es/

¿Por qué decidiste abrir un blog literario? 

Una de las cosas que más disfruto cuando leo un libro es el comentarlo con la gente. Me encanta que me aporten nuevos puntos de vista e incluso aportarlos yo misma. Creo que cada obra es diferente dependiendo del lector y me encanta hablar sobre las cosas que me gustan con más gente. Por ello me animé a hacerme el blog, porque internet proporciona la oportunidad de establecer contacto con gente de todo el mundo y compartir intereses. 

¿Te gusta prestar libros? 

La verdad es que no. Me gusta cuidar mucho mis cosas, especialmente mis libros. Por ello no me gusta dejar mis libros a gente que a lo mejor no aprecia tanto los libros como yo. Además he tenido varias experiencias en las que he dejado los libros y luego no los he vuelto a ver, por lo que soy bastante reticente a dejar mis libros. 

Un libro que con el que hayas llorado.

 Sin duda el libro con el que más he llorado ha sido "Bajo la misma estrella". Es uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida y no me canso de recomendárselo a todo el mundo. Para mi es un libro muy especial, en cada página puedes encontrar una enseñanza maravillosa sobre la vida. 


Esos son los dos blogs de hoy, pasaros a verlos :) ¿Os gustan?


4 comentarios:

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.