Personitas maravillosas :)

sábado, 19 de septiembre de 2015

Reseña: Sin temor, Kami Garcia


Ficha Técnica:

-Título: Sin temor
-Autor: Kami Garcia
-Editorial: Anaya


Sinopsis:

 Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?


 Reseña:

Lo primero que me fije de este libro, fue la autora, que es una de las escritoras de la saga Hermosas criaturas, cuyos libros me decepcionaron, por lo tanto no sabía con qué me iba a encontrar en esta novela, aún así, le dí una oportunidad y digamos, que no ha ido tan mal como me esperaba..


"Las luces parpadearon, arrojando largas sombras por el estrecho pasillo. Yo me fui trastabillando hacia su habitación, y mi temor aumentaba a cada paso que daba. El recuerdo de aquel hueco diminuto en la parte de a trás de su armario se apoderaba de mí."


Es un libro que te encantará si te gusta todo lo paranormal: fantasmas, demonios, espectros... Te mantiene con la intriga toda la novela.

Usa un lenguaje que me ha parecido un tanto infantil, lo veo más enfocado a niños o adolescentes.

No os puedo contar mucho de qué va, ya que os "espoilearía" la mayoría de la historia, solo deciros que la protagonista es Kennedy, la cual se enfrentará a muchas situaciones complicadas... pero Lukas y Jared le ayudaran, también Capellán y Alara.


Es el primer libro de la trilogía, llenito de aventuras, suspense, miedo, sucesos paranormales y demonios que harán sus de sus vidas un caos..


Puntuación:

4/5



¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto un montón de reseñas de este libro y la verdad es que le tengo muchas ganas. A ver si me animo. Me alegro de que te hya gustado.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me estoy volviendo loca de las ganas que tengo de hacerme con el y leerlo, pero por ahora tendrá que esperar porque tengo mucha lecturas pendientes y hasta que no las termine nada...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Perdona que te comente en esta entrada y no en otra más adecuada pero no he sabido encontrar por tu blog un enlace a otras reseñas. He visto en el margen que eres fan de muchas sagas y me gustaría que me recomendaras alguna, así juvenil y que tenga algo de emoción. Que haya amor pero que pasen otras cosas interesantes, algo así como los juegos del hambre o divergente. Ya me he leído Lux. Me servirías mucho de ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues cualquier saga de las que tengo en los margenes es de ese estilo :)

      Eliminar
  4. No me llama mucho la atencion de este libro asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace un tiempo pero con todos los que tengo pendientes cada vez lo voy posponiendo más jeje a ver si me decido pronto que le tengo muchas ganas y cada vez que leo una reseña de él, más!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El hecho de ser una trilogía me echa para atrás, porque no estoy yo para sagas ahora mismo. De momento no me lo apunto. Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    A mi me pareció bastante entretenido aunque le vi algunos fallos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Curiosamente hoy por la mañana estuve investigando un poco sobre éste libro pero no me terminó de convencer del todo, prefiero avanzar con las lecturas que todavía tengo pendientes en mi lista.
    ¿Tan mal te ha ido con el otro libro de la autora? No sé si has hecho una reseña, si es así, por favor avísame así la leo.
    Por cierto, soy casi nueva y no conocía tu blog, así que ya mismo te sigo para estar al tanto. Si queres podes pasarte por mi blog (invernaderdelibros.blogspot).

    ¡Qué tengas una linda noche!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy yo, otra vez. Estoy teniendo problemas para seguirte, primero no me aparece la lista de seguidores, y cuando hice clic en el link que has dejado me aparece "Bad Request", no sé si es un problema mío o es que has puesto mal el ID o algo. Realmente me gustaría seguirte, así que cualquier cosa me avisas ¿si?

    Ahora sí, buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por pasarte y comentar.
      Prueba de nuevo, debe ser un fallo temporal
      Besos <3

      Eliminar
  10. Hola.
    Uy, yo tengo a medias la saga Hermosas Criaturas. No es que la saga me disgustara mucho pero la película sí lo hizo y entonces se me fueron las ganas de seguir con ella (leí hasta el segundo. Menos mal que me vi la peli después). Aun así no creo que lea este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, tenía este libro apuntado porque me llamaba bastante pero he leído críticas de la segunda parte y va desmejorando muchísimo así es que lo dejaré para más adelante. Saludos y me quedo por aquí, nos leemos :D

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.