Personitas maravillosas :)

martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña: Shadows


Ficha Técnica:

-Título: Shadows
-Autor:  Jennifer L. Armentrout
-Editorial: Neo Plataforma


Sinopsis:

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Reseña: 

Como sabéis, esta es la precuela de la famosisima Saga Lux. Os presento a los personajes:

Elizabeth Williams, llamada Bethany, se muda con sus padres y su hermano a Virginia ya que su tío tiene cáncer y quieren ayudarle.

Dawson, otro de los personajes,vive con sus hermanos: Dee y Daemon. Se lleva bien con ambos, sobre todo con Dee, ya que Daemon suele actuar como "un papá", porque los suyos murieron cuando eran pequeños, justo antes de huir de su planeta llamado Lux, escapaban de la raza alienígena enemiga: los Arum. Estos tres hermanos son conocidos como los Luxens y  DOD(Departamento De Defensa) sabe de su existencia pero les permiten vivir tranquilos mientras no se metan en problemas. 

Pero cuando Dawson se encuentra con Bethany, empiezan los problemas.
Nada más conocerse entre ellos surge algo...


"Al entregar el papel al profesor, ella levantó ligeramente su barbilla y miró a lo largo de la habitación.Los pies de Dawson cayeron al suelo con un golpe sonoro.Mierda ella era...ella era hermosa."


Se lee super rápido ya que tiene unas 250 páginas y si te gustó la saga y pensaste que ya se había terminado, hazte con el libro y vuelve a vivirlo!

En verdad, este libro ha sido como un extra para la saga, ¡me ha encantado! Pero eso sí, aunque es precuela, es más recomendable leerlo al final de la saga.

"¿Qué?" -preguntó el. "¿Acaso acabas de.... limpiar un plato?" Dee se alejó lentamente, parpadeando. Echó un vistazo a Daemon. "El mundo se va a acabar. Y yo sigo siendo vir-" "¡No!" ambos hermanos gritaron al mismo tiempo. Daemon parecía que en realidad iba a vomitar. "Jesús, Nunca termines esa declaración. De hecho, no se te ocurra cambiar eso.



Puntuación:  

4,5/5


¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


5 comentarios:

  1. Hola! Me encantó la saga Lux y estoy deseando poder leer este libro, tengo que sacar tiempo de donde sea xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ha sido interesante leer este libro para conocer los hechos que nos cuentan a lo largo de la saga de primera mano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado y aunque sea una precuela dudo mucho que lea...por el momento.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Antes de empezar con estos libros quiero bajar un poco la lista de pendientes, así que a ver si lo hago pronto. Me ha gustado mucho tu reseña :)
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.