Personitas maravillosas :)

Reseña: El (sin) sentido del amor


Ficha Técnica:

-Título: El sin sentido del amor
-Autor: Javier Ruescas
-Editorial: Montena


Sinopsis:

 La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.  
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.


RESEÑA:

Aún no había leído nada de Javier Ruescas y ya era hora, así que cuando salio su nueva novela, me hice con ella y le di una oportunidad.

Había oído que no era gran cosa, que estaría bien para una tarde o un día en la piscina, que era simplemente entretenida... Y tengo que decir que sí, así es.

La protagonista es  Lana, todo empieza cuando se celebra una fiesta veraniega y su amig Ciro le convence para ir, aunque a ella no es que le gusten mucho estas fiestas. 


Allí, Lana conoce a un chico, solo hablan unos minutos pero se siente tan comoda con el y descubren que comparten una aficion: la pintura.

Más tarde, se forma una pelea en esta celebración y Lana ve como ese chico le es infiel a su novia que es la anfitriona de la fiesta.

A partir de ahí, todo continua...

No he conseguido conectar con los personajes principales, pero algunos secundarios como Ciro, me han encantado!

El final es WOW, de lo poco que sí me ha gustado.

Este libro, lo recomiendo para leer en el verano, una tarde simplemente entretenida..




Puntuación:

3/5


 ¿Lo habéis leído?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este es un libro que tengo en mi lista de "pendientes por leer" y al igual que tú, he oído que no es gran cosa, pero habrá que darle una oportunidad jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo si lo leí y me gustó bastante. Como dices tú es para un día en la playa o la piscina.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Si es entretenido para una tarde, me lo leería :D Buena reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer este libro, a ver cuando me hago con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo lea porque me parece un poco simplón :S

    ResponderEliminar
  6. De Ruescas solo me leí el primer libro de Play, pero como no me enamoró, no es que tenga demasiadas ganas de seguir con el autor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! aún no he leído este libro ni nada de Javier Ruescas, pero tengo muchas ganas de leerlo. En cuento a este libro, no espero mucho de él, solo que sea como tu dices, al menos entretenido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro,desde que lo vi ya me entraron ganas de leerlo.No he leído ningún libro de Javier Ruescas pero me han hablado muy bien sobre él,asi que en cuanto tenga tiempo me pienso poner con el.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.