Personitas maravillosas :)

After 2: En mil pedazos, Anna Todd

9788408135494 - copia 

Ficha Técnica:

-Título: After, en mil pedazos
-Autor: Anna Todd
-Editorial: Planeta
-Nº de páginas: 640
-Precio: 17,90€

Sinopsis:

 Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»



RESEÑA:


Antes de leer esta reseña, ten en cuenta que tiene spoilers de la primera parte de la saga!

Bueno, este libro estaba deseando tenerlo en mis manos desde que acabé el primer libro, que me enamoró *.*
Adoro a esta autora, no sé como lo hace, pero no he podido soltar el libro!

Después del final tan repentino del anterior tomo, NECESITABA sabes qué iba a ocurrir, y me ha gustado mucho que la segunda parte comience justo en el momento donde se dejó la historia, es decir, en el momento del coche donde nos iban a contar qué había ocurrido.

A partir de ahí hasta la mitad del libro, Tessa reflexiona y reflexiona sobre qué debe hacer: volver con él y perdonarle o alejarse para siempre, ¿pero y si solo debiera hacer caso a su corazón y no a lo que cree correcto?

Como en el anterior libro, vuelven, luego lo dejan y así. También hay muchas sorpresas... Y aún más pasión...

No podrás soltar el libro hasta el final, y cuando llegues al "maravilloso" final, NECESITARÁS tener la tercera parte, que creo que son, nada menos que unas 800, pero vale la pena!! :)

Los personajes, en esta segunda entrega, se nota muchísimo que han evolucionado, sobre todo Hardin, está intentando con más ganas ser amable y cariñoso, aunque en algunas escenas montará unos pollos... jajaj

En este tomo, veremos a la famosa madre de Hardin y aprenderemos mucho más sobre su infancia y por qué se ha vuelto así el protagonista. También muchos más secretos que escondía a Tessa, ¿podrá ella soportarlos?

Además, como ya os conté en la reseña del primer libro, para vivir una experiencia en 360º, os podeis descargar la app oficial de la saga, para ver videos de los protagonistas, fotos, mapas, más sopresas...

El final... bufff...que deciros del final jajaja....
Pues es de esos libros que dices ¡oye! ¡no me puedes dejar así! ¿ha terminado de verdad? ¡debe de haber alguna hoja más que no he leido! Y luego vas corriendo a por el siguiente libro ajaja


En serio, ¡¡tenéis que leer esta saga!! <3


PUNTUACIÓN:

4/5


*Gracias a la editorial Planeta por el envío*



 ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?


4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    La verdad es que no terminan de llamarme... Aunque a lo mejor les doy una oportunidad.

    Gracias por la reseña :).

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo leí el primer libro y no me gustó, no sé si darle una oportunidad al resto de libros...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me leído los cuatros, no es la mejor historias, pero los libros enganchan, no se me han hecho pesados ninguno y Hardin y como va evolucionando y el cambio que da tan grande sobre todo en el ultimo libro me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leido muchos comentarios malos de esa serie de libros, pero la verdad que me la voy a leer igualmente, y más viendo tu reseña !

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.