Personitas maravillosas :)

Sonríe princesa

"I'm still here, bitches and I know everything. -A"

Desde que empecé a ver la serie "Pequeñas mentirosas" esa frase ronda en mi cabeza.  ¿Quién será -A?
Siempre me hago esa pregunta, pero nunca obtengo respuesta...hay demasiados sospechosos...

Bueno, cambiando de tema, hoy ha sido otro día aburrido más  en mi habitación. Pero, don't worry, mañana habrá instituto. Sí, lo sé, para muchas será un fastidio, pero para mi, en cambio, es ir a la ciudad y ver a mis amigas y a él. Solo de pensarlo...aiish...¡qué alegría!

Y ahora me quedo pensando en él y...
1.Visualizarlo
2.Sonreir
3.Procesar información
4.Saltar de la cama como una loca
5.Seguir saltando y dando vueltas (ni que hubiera visto a Josh Hutcherson xD) (PERO qué digo si "mi chico" está mucho mejor seré tonta...aiiish)
6.Decirme <<deja de hacer el tonto y vuelve ha terminar la entrada, enana.>>

Eso, que tengo ganas de ver a mis compañer@s mañana, porque vivo a las afueras de una ciudad pequeñita que no aparece en los mapas (que yo sepa...hum...) lo llamamos MirrorCity y no, no hay millones de espejos everywhere. ¡Nop! Si no que, nos reflejamos en los ojos de lo demás, sí, eso es. Mírame a los ojos y verás tu rostro reflejado.

Digamos que esta es una ciudad del futuro. Y estoy segura que ahora es cuando una joven se imaginas algo como: ¡yupi!, existen unicornios que mean arcoíris y cagan purpurina.
Y un adulto diría algo como ¡los robots lo hacen todo por nosotros! ¡disfrutemos!

Pero... ¿y si te dijera que si existe todo lo que te contaron de pequeña?: hadas, licántropos, vampiros, brujas... Pero no estamos solos...hay alguien más... ellas...las concededoras del sueños temporales y de  sentimientos. Ellas las Concis puede hacernos sentir o curarnos de cualquier cosa. ¿Qué quieres olvidarlo? ¡Pues adelante! ¿Qué quieres soñar con (dejo espacio aquí para tu idea)? Concedido.

Venga, ¡puff! Ahora despierta, estamos en el mundo real y yo vivo en el planeta Tierra (aunque a veces creo que visito el espacio temporalmente y la verdad, no se está mal por ahí conociendo a marcianitos jaja...).<<Retiro lo dicho humm -escrito-- No has leído nada. olvídalo.>>
 Ah!  Y además te estoy viendo por la ventana! ¡Sonríe! ;)

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Me gustan tus entradas, son originales :) Te sigo, un beso!! PD: Me has hecho sonreír al final de la entrada, justo cuando dices ¡Sonríe! Ha sido divertido ese detalle jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te gusten y haberte sacado una sonrisa!! :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada! He sonreído en más de una ocasión, y me he sentido identificada en la parte en la que saltas en la cama pensando en ÉL xDD
    En fin, gracias por pasarte por mi blog y comentar! ^^
    Un saludo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro muchísimo, enserio, es genial hacer sonreír a alguien!! :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.