Personitas maravillosas :)

Todo va a salir bien y si no sale bien, es que no es el final

<<Baja la música, no puedo concentrarme.>>

Y es que hoy no he parado, tarea aquí, allá... Llevo cuatro días sin salir de casa, sí, has leído bien. No tengo instituto desde el jueves y empiezo de nuevo el miércoles.

Por una parte tengo muchas ganas, por verle a él y por otra estoy aterrada, también por verle a él.
Cada vez  que pienso en su sonrisa tan característica y esa mirada cautivadora...me da miedo pensar que no siente nada por mi...que incluso me trata como a una más del montón...no quiero pensar eso pero...no me da señales ni nada...
Hace días que no nos cruzamos, bueno sí: para cogerle el pegamento... ya ves que interesante es mi existencia...

Al menos está Sam, mi querido amigo Sam, al que, no se lo cuento todo, pero sí sabe mucho de mí. Con el puedo ser yo misma y hablar por Whattsapp horas indefinidas. ◕‿◕

Ah! Casi me olvido...también están mis 6 chicas, cada una con una personalidad totalmente diferente, ya os contaré más detalles sobre ellas según avancemos :)

También puedo contar con Mel, aunque estos días no se encuentra muy bien, una historia muy larga con su ex...

<<Deja de escribir, es hora de dormir, humm corrección: estudiar.>>

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes, me siento identificada con algunas cosas...pero lo que tu dices, no es el final:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por leerme, me alegro de que te guste :)

      Eliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.