Personitas maravillosas :)

viernes, 7 de marzo de 2014

¿Otro día más?

¡Hola!

Siento no haber escrito ayer, pero como os dije tenía un examen muy importante hoy.

Os cuento un poco: me acosté bastante tarde y me puse el despertador unos 30min antes de lo normal para repasar, el móvil se quedó sin batería y no sonó, que desastre... bueno, al menos me lo sabía bastante bien. La verdad es que me costó mucho dormirme, sentía como las frases se me iban repitiendo una y otra vez en la cabeza para asegurarse de que no se me olvidarían.

Me he levantado muy cansada y casi me duermo en clase jaja y no he sido la única!
Para colmo, va un amigo de clase y me gasta una broma: yo tan tranquila bebiendo de mi botella y va el y me la "golpea" en plan de "apretar hacia la cara" no sé si me explico, el caso es que me ha tirado un poco de agua encima y en el suelo. Me he cabreado bastante xD. Tenía mal día pero eso ya fue...buuuuuufff

PD:El examen me ha salido bastante bien, ya os diré mi nota si eso :)

Por la tarde, debería haber ido a la academia de inglés pero me la he saltado y me he ido de compras jeje Para un viernes que hago algo! :)
Mañana os enseño todo lo que me he comprado.

Hoy he visto el último capítulo de Pequeñas Mentirosas que se ha estrenado en USA, en inglés con subtítulos, aún no está en español.
¿sabéis si habrá 5º temporada o si se acaba ya en dos semanas?

En el Facebook de la serie han puesto ya el adelanto y unas cuantas fotos de las chicas vestidas de novias. No, nadie se casa, hacen de modelos en ese capitulo.


 
Esta serie la veo hace tiempo ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!! Es de mis preferidas junto con Águila Roja (por cierto, ¿Cuándo empezara de nuevo?), Los misterios de Laura (os hablé ayer de ella), 1000 maneras de morir y crímenes imperfectos/perfectos (La sexta).
 
Pequeñas mentirosas es una serie romántica y sobre todo de misterio  basada en más de 10 libros de Sara Sephard, más info aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Pretty_Little_Liars
 
 
¿Veis alguna de estas series?
 
 
Ahora me despido que me voy a dormir zzzZZZzzz




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también veo PLL pero voy atrasada porque ultimamente no puedo ver muchas series T____T

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, siento decírtelo, pero lo de empujar la botella de alguien que está bebiendo es siempre muy divertido^^
    Espero que te fuera bien el examen, ¿de qué era?
    De las series que mencionas a mí también me gusta Águila Roja, aunque no me he mirado nunca Pequeñas mentirosas, la verdad es que no me atraía.

    Besos de,
    una fan de Águila roja^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí pero como todo: es más divertido cuando se lo hacen a alguien que no eres tu, pero bueno ya estoy acostumbrada nunca te puedes fiar de el porque siempre tendrá algo que hacerte
      Era de 4 temas de geografía en inglés (si, soy del proyecto bilingüe)
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo creo que vi un par de capítulos de PLL, iba bien, pero por pereza, lo dejé xD. Yo Águila Roja no la veo, sé que como entretenimiento cumplirá su función, pero yo, que estudio Historia en la Universidad, la encuentro falta de rigor y eso me puede. Ojalá no fuese tan quisquillosa, así podría ver más cosas.

    Y me alegra que te haya salido bien el examen.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.