Personitas maravillosas :)

Trailer + Poster de la película Esmeralda




Subtitulado:


11 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ver esta película! Y eso que aún no he podido ver Zafiro XD. Los libros me encantaron y las películas están bastante bien, además me encanta el actor que hace de Gideon :3

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. El otro día pude ver por fin Zafiro en español y me gustó mucho, la vi bastante fiel al libro, o al menos lo que podía recordar y en comparación con Rubí. Así que a esperar con ganas esta última entrega.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El poster no es de mi agrado la verdad... Pero el trailer me ha gustado mucho *-*
    Tengo pendiente de ver la segunda. A ver si lo puedo hacer pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé si fue porque tenía la trilogía fresca, pero la primera película me pareció bastante floja :') Así que Zafiro no la he visto y no sé si la veré.

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Estoy deseando leerme este última peli, las otras dos me gustaron un montón aunque no es muy fiel al libro pero bueno es lo que hay. Gracias por la información.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula, a ver si la encuentro en italiano como la anterior y no tengo que esperar dos años. Por cierto, el poster no me gusta nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ganazas de verla ya! Aunque creo que he visto por ahí un cartel más bonito jeje

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ver la película (: Hasta que la traduzcan al español... esperemos que lo hagan rápido. Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pintaa! No la conocía , pero al ver el trailer me ha llamado la atención, habrá que esperar a que salga :)

    ResponderEliminar
  10. Soy muy seguidora de los libros, asique me veré todas las pelis ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.