Personitas maravillosas :)

martes, 3 de mayo de 2016

Reseña manga: Hora de asesinar ( Assassination Classroom #1)



Assassination Classroom 1

Ficha Técnica:

-Título: Hora de asesinar ( Assassination Classroom #1)
-Autor: Yusei Matsui
-Editorial: Panini Manga
-Nº de páginas: 184
-Precio: 7,95€

Sinopsis:

¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente…!!

 



RESEÑA:

Si os digo que el objetivo principal de los protagonistas es asesinar a su propio profesor, ¿cómo os quedáis? 

"La acción se sitúa en un mundo postapocalíptico, contándonos la historia del instituto Kunugigaoka, cuya clase 3-E resulta regentada por alumnos aspirantes a letales asesinos profesionales y cuya principal misión será intentar matar antes de un año a su autoproclamado profesor de procedencia extraterrestre si quieren conseguir salvar el mundo y ganar con ello algunos millones de dólares."

Han invadido nuestro planeta...un "bicho"/"pulpo" amarillo con cara de smile, se ha plantado en medio de un instituto japonés y amenaza con destruir nuestro planeta... La misión de los estudiantes de 3ºE es asesinarlo, cosa que no es nada fácil ya que este "profesor" es suuuper veloz (se mueve a 20 mach), posee millones de tentáculos multi-funcion y no se le escapa ni una mosca.


assassination-classroom-kuro-sensei-dai-houimou-pv


El manga completo se compone por 20 tomos (según nuestro amigo Wikipedia ;)
En este primero, "Hora de asesinar", es meramente introductorio, nos presentan la situación, los personajes, algún que otro intento de asesinato y poco más, por lo que no puedo comentaros mucho...

Desde que leí la sinopsis por primera vez, me llamó muchísimo y espero poder continuar leyendo el manga a ver qué tal se va desarrollando y también veré el anime.



PUNTUACIÓN:

3/5



¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.