Personitas maravillosas :)

Novedades "Jugosillas" de Abril


Hola!!

Un post rápido y corto para mostraros las novedades de abril que más ganas tengo de leer :)


"David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. 
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. 
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece."




Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?



¿Crees en las casualidades o prefieres pensar que es el destino?
Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?





Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.


8 comentarios:

  1. Tengo 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero' y todavía no lo he leído esperando a la segunda parte, tengo muchísimas ganas!

    'Besos entre líneas' me llama bastante, me parece que tiene que ser una historia increíble.

    Los otros dos ni los había escuchado, pero tienen muy buena pinta

    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Este mes hay novedades con muy buena pinta *-*
    Le tengo mucha curiosidad a Illuminae, y espero leer la saga de Blue Jeans pronto :D
    ¡Gracias por mostrárnoslas! ¡Espero que los puedas conseguir!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por Besos entre lineas
    ¡Gracias por traernos algunas novedades!

    ResponderEliminar
  4. Besos entre líneas es el que mas me llama de todos los que mencionas =)
    ¡un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso y Fidelity.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He leido muchisimas buenas criticas de Illuminae, asique creo que el siguiente en leer sea ese, también me encantaria tener Algo tan sencillo como darte un beso, a ver si pronto puedo leerlos en cuanto tenga tiempito ♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.