Personitas maravillosas :)

Enlazados, Rainbow Rowell



Ficha Técnica:

-Título: Enlazados
-Autor: Rainbow Rowell
-Editorial: Alfaguara
-Nº de páginas: 469
-Precio: 16,95€

Sinopsis:



Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


RESEÑA:


Fangirl, Eleanor & Park...¿a quién no le suena? Son libros que desde su publicación no han causado más que revuelo y no es menos Enlazados, ¡tenéis que leerlo!


Os presento a los protagonistas para iros introduciendo un poquito la historia...

Tenemos al prota llamado Lincoln, un joven de 28 años que vive con su madre y trabaja de informático aunque lo odia porque se dedica a leer los correos que reciben en el periódico para el que trabaja.

Sin embargo, un día descubre a dos chicas: Beth y Jennifer que le mandan unos emails particulares pero muy muy graciosos y divertidos, a pesar de no ser nada profesional (pues son cotilleos), el empieza a leerlos todos los días ya que no tiene mejor cosa que hacer.

Con el paso del tiempo, se van lanzan indirectas (Beth y Lincoln) y empiezan a sentir algo...pero no se conocen..¿qué sienten realmente? ¿te puedes enamorar de alguien sin conocerlo?


Vale, vale, ya no cuento más, sé que os habéis quedado con ganas....pero... si queréis saber más... a leerlo!!


Es edición tapa blanda con solapas y con poco más de 450 páginas, no se hace pesado en ningún momento, es bastante ameno y divertido. Está narrado en 3ª persona protagonizado por Lincoln y también salen los correos electrónicos!
Trata de la evolución y la superación de los personajes y está ambientado en la era de internet.


En fin, es una historia muy sencilla y directa pero también divertida y realmente adictiva; y qué decir de los personajes... os enamoraran!




PUNTUACIÓN:

4/5


¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El otro libro que leí de la autora me gustó bastante así que no descarto leer este (que es de los que más me llaman la atención de los que no he leído).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Esta iba a ser mi siguiente lectura! Adoro a esta escritora y me encanta los personajes que crea en todas sus historias. Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Enseguida me pongo con él. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer más libros de la autora *-*
    Hasta ahora he leído Eleanor & Park y Fangirl, y ambos se han convertido en mis libros favoritos. Espero poder leer este pronto y espero también disfrutarlo tanto como lo has hecho tú, o más si cabe :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo tengo entre mis pendientes, lo pintas muy bien espero acabar con la misma sensación. Besotes!! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro lo tengo como pendiente,me han hablando muy bien de él. Tu reseña me ha gustado mucho y espero tener la misma sensación que tu.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente, y sera mi estreno con Rainbow, asi que a ver que tal.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Conocía el título pero nunca me llamó la atención, la verdad que con tu reseña más detallada ahora tengo ganitas de leerlo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.