Personitas maravillosas :)

viernes, 12 de febrero de 2016

Reseña: Hex Hall Condena, Rachel Hawkins


Ficha Técnica:

-Título: Hex hall: Condena
-Autor:  Rachel Hawkins
-Editorial: Destino
-Nº de páginas: 224


Sinopsis:

 Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! 



RESEÑA:


Hace tiempo que empecé este libro, gracias a un intercambio llegó a mis manos. Lo comencé nada más tenerlo, con las expectativas bajas-media por así decirlo, pues había leído reseñas algunas lo pintaban bien/entretenido y otras lo tiraban por los suelos...pero yo le di una oportunidad y me ha sorprendido para bien.

¿Por qué no ha tenido mucho éxito? Pues no sé quizás porque es de brujas? O porque su sinopsis suena muy infantil? No sé, no sé, pero la historia me ha encantado y engancha muchísimo. Estoy en búsqueda y captura de la segunda y tercera parte!!



De qué trata me preguntareis...pues allá voy...

Nuestra protagonista se llama Sophie, es una joven de 16 años si no recuerdo mal, hasta entonces iba a un instituto normal con gente normal, pero ella es diferente...puede hacer hechizos y en una fiesta lo intenta y fracasa...por lo que sus padres deciden mandarla a Hecate Hall o Hex hall como los estudiantes lo llaman. 
Allí verá que hay muchas más brujas como ellas, pero también otros diferentes como vampiros, fantasmas, etc. Nada más llegar, conoce a tres chicas -las típicas guapas y populares- pero no se llevan muy bien que digamos.. 
También conoce a Archer -el tío bueno pero novio de una de las chicas del trío- con éste, parece que hay conexión...   
Sophie será la compañera de habitación de Jenna, una vampira que tendrá muchos problemas...

No cuento más que sino os dejo sin historia jaja 

El libro es muy ameno por su formato y la organización de los capítulos, tiene pocas páginas no llega a 250. 

El final creo que fue el punto débil, ya que todo sucedió muy rápido y creo que no entendí muy bien algunas cosas, pero por lo demás genial. Estoy deseando continuar la trilogía!



PUNTUACIÓN:

3.75/5




¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


4 comentarios:

  1. Pues lo cierto es que me llamaba hace tiempo pero lo de siempre, al final van saliendo nuevos y te centras en esos. A no ser que vea los que me llamaron hace tiempo de segunda mano ni me acuerdo muchas veces :( pero lo he vuelto a incluir en mi lista de deseos jaja que me llama mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no han triunfado por la portada y la sinopsis que parecen querer vendernos algo que no son estos libros. A mí también me gustó mucho aunque este me pareció el más flojito de la trilogía jeje Estupenda reseña

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Hay gente a la que no le gustó? flipoo, lei la saga hace mucho tiempo por lo que me acuerdo de forma general y lo único que sé es que me encantó, no podía parar de leerlos. A ver si me ánimo y hago una relectura

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya hace tiempo que quiero leerleme este libro,me han hablado maravillas de este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.