Personitas maravillosas :)

Reseña: Los 100, Kass Morgan


Ficha Técnica:

-Título: Los 100
-Autor: Kass Morgan
-Editorial: Alfaguara
-Nº de páginas: 306
-Precio: 15,50€

Sinopsis:

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

Reseña:

Bueno, tengo muchas cosas que decir, la mayoría malas, que no sé ni por donde empezar.

Tal vez todo sea por culpa de que haya visto 10 capítulos de la serie antes de leer el libro o que simplemente sea una novela mala a secas.

Para empezar, si queréis comenzar esta saga,  NI SE OS OCURRA ver la serie, porque más spoilers, datos falsos e inventos no os podéis tragar.




Hay millones de cosas que cambian comparando el libro y la serie, desde un simple cambio de color de melena a  una muerte de alguien que en realidad sigue vivo, en fin... me he hecho un lío con todo...

La serie a mi me gusta mucho y cuando escuché que había librome hice con el para leerlo en seguida, le tenía muchísimas ganas. 

Me lo leí creyendo que era un solo libro, pero ¿sabes qué? ¡NOO! ¡ES UNA MALDITA SAGA!

 ¡BIEN, OTRA SAGA MÁS PENDIENTE Y QUE ENCIMA NO SE HAN PUBLICADO LAS SIGUIENTE PARTES!

 Yupi!! A esperar cinco mil años hasta que se publiquen y que se me haya olvidado la historia o que se me mezcle todo aún más con la serie, ¡que bien!...

Bueno, ¿de qué trata este libro? En un futuro, la tierra se queda inhabitable, la mayoría de los humanos mueren, pero otros van al espacio.  
Pasados 200 años de eso, deciden regresar a la tierra, cómo aún no saben si es habitable del todo, envían a 100 jóvenes que han cometido crimenes, allí abajo no saben con lo que se encontraran, pero lo que no saben es que ellos mismos son el enemigo...

El principio está bien, engancha. Luego nos van contando las historias de cada personaje, lo que le pasa actualmente y cómo era o qué hizo para ser delincuente.

Sobre los personajes, algunos para amarlos, otros para odiarlos y el resto indiferente.

El final me ha cabreado porque es algo que ya sabía, pues salia en la serie y tanto si has visto la serie como si no, es super previsible ese final. Tampoco me ha gustado porque deja muchos cabos sueltos.

En fin, no os lo recomiendo.

2.5/5
Aprobadillo por los pelos


 ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?



4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo la verdad es que iba a probar con el libro pero me arrepentí y decidí ver la serie que no me gusto para nada y se me hizo muy pesada e iba a probar con el libro pero he visto ya muchas reseñas de que el libro no suele gustar mucho así que no creo que pruebe con él
    Un fuerte abrazo y muy sincera reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. vaya... yo soy super fan de la serie... me he visto ya las dos temporadas y tenía ganas de leer los libros pero x lo que dices los voy a dejar pasar... prefiero seguir disfrutando de la serie como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo hace tiempo que lo quiero leer, es una pena que a ti te haya gustado tan poco :(

    ResponderEliminar
  4. Tengo la serie pendiente de ver pero no creo que lea el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.