Personitas maravillosas :)

martes, 3 de marzo de 2015

¡¡Lo quiero ya: Algo tan sencillo como tuitear te quiero!!

¡¡Hola lectores!!

El otro día me enteré de que ya hay portada, sinopsis y fecha de publicación para el próximo libro de mi queridisimo autor favorito Blue Jeans. Me puse super contenta y estoy deseando leerlo. Estoy segura que me gustara igual o más que sus otras publicaciones.

Esta vez, el autor apuesta por el New Adult, es decir, personajes universitarios. 

El libro se publicará el 26 de mayo... Lo sé, queda muchísimo :( :(

Esta es la portada: 
A mi me parece preciosa, juvenil y más madura que las de sus otros libros.



SINOPSIS:


«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans

"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables…"


Esta sinopsis no me parece muy tentadora :/ me esperaba más...  y a ti, ¿te ha conseguido llamar?bueno, el libro seguro que me gusta :)





3 comentarios:

  1. Hola! A mí no me llama demasiado este libro, pero espero que puedas hacerte con él, a ver si te gusta :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi los libros de este autor no me llaman especial atención pero este se ve bien, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jaja primero crei (por el titulo) que literal tu querias tuitear te quiero al libro jaja Cx
    Amm...pues la reseña no me llama la atención, pero espero que puedas conseguirlo y esperamos la reseña ;3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.