Personitas maravillosas :)

Maratón de películas #1#

¡Hola! 

Durante semana santa, tuve mucho tiempo libre,lo que es igual a...¡maratón de películas!
He visto 10 contadas xD
Una vez fui al cine y el resto pirata jeje

Así que cada dos días, publicaré una entrada solo de películas (así me puedo leer los libros tranquilamente y no correr tanto para hacer la reseña)  Son 5 entradas en total. Recordad que este blog es tanto de libros como de películas: ¡mis dos grandes pasiones! :)

Deciros que yo uso una web como Goodreads pero para películas. 
Podemos puntuarlas, comentarlas y ponerlas en nuestras listas (vistas, wishlist, favoritas...)
Os dejo el link por si os animais a echarle un ojo http://moviehaku.com/


*No le doy publicidad porque me paguen o gane algo, no. Simplemente que veo este sitio bastante vacío y las películas apenas son votadas por 7 personas o así, entonces a la más mínima que alguien puntue con un 10 o con un 0 (por ejemplo) pues la puntuación total de la película baja/sube muchísimo.*

Divergent 

Divergente se estrena el 30 de Abril, yo la vi antes, por Internet en inglés con subtitulos. Yo quería ir a verla al cine, pero una amiga me pasó el link y no me pude resistir, ¡la película me encantó!
Primero, la verdad, es que no he leído el libro, pero a una bloggera le he comprado la trilogía y ya está de camino :)
Como ya sabéis, trata sobre un mundo distópico en la ciudad de Chicago que está dividido en 5 facciones diferentes (listos, honestos,valientes, amables, pacíficos y los sin facción) Bueno, cuando se cumplen los 16 pasan por una prueba que les dirá qué facción deben escoger. Pero esta prueba no funciono con ella. "Lo llaman Divergente." Los divergente pueden pertenecer a varias facciones y son una amenaza para el sistema, los quieren muertos. Beatrice debe elegir bien a que facción pertenecer y de quién fiarse.
Los personajes me encantan, pero me he dado cuenta de que son los mismos que en la peli de Bajo la misma estrella y bueno, bien, son actores, para algo están, pero vaya casualidad... En Divergente son hermanos y en Bajo la misma estrella novios, ¿Qué va a ser lo siguiente?

Lo que más tenemos es acción y tensión. También giros inesperados. Muertes. Traición. Un poco de romance. Un beso aquí otro allá.

Creo que lo que más me gusta de la peli son las pruebas que pasan los principiantes de Osadía, tienen que enfrentar sus más temidos miedos, parecen tan reales...

*Cuidado spoilers*

El final, cuando se van Beatrice y Four, dicen que van a cruzar el muro y como en plan de "continuará..." me quedé con unas ganas... aiiiish

*Fin de spoilers*

En fin, una película que volvería a ver una y otra vez. Me encantó.
Le doy un 9/10


Frozen

Frozen. Yo veía el trailer del reno, el muñeco de nieve y la nariz de zanahoria saltarina, estaba gracioso pero aún así me decía "va, una película más infantil..." 
Pero la gente de mi alrededor y a algunos bloggeros les gustó, así que me animé y me gustó también.
Para pasar una tarde divertida con tus primos o hermanos o hijos o lo que tú tengas.

Trata sobre la familia real, tienen dos hijas: Elsa y la del pelo marrón (ahora no recuerdo el nombre)  . Entonces la primera tiene como una maldición desde pequeñita y todo lo que toca con sus manos lo congela, también puede moldear y crear figuras de hielo. 
Estas hermanas, de pequeñas estaban muy unidas: hablaban, jugaban, se veían a menudo...
Hasta que la mayor hirió con sus poderes a la pequeña y entonces se separaron...¿para siempre?

Sin duda, nos saca unas risas, puede que también algunas lágrimas al final, pero es super entretenida de principio a fin. 

De los personajes la que más me gustó fue la del pelo marrón, es super divertida, sobretodo cuando conoce al príncipe con el que quiere casarse de la noche a la mañana. También me enamoré de Olaf el muñequito de nieve, es encantador :)

Puedo decir que sí es muy predecible.

*Cuidado spoilers*

Elsa congeló a su hermana y casi se muere si no fuera por el amor verdadero de su hermana hacia ella. Yo sabía que en una historia infantil no habría una muerte de uno de los protagonistas y no me confundí, su hielo se derritió y sobrevivió. Lo que si que no me esperaba fue que se enamorara del chico ese que le acompañó en su aventura. Ella es muuuy enamoradiza, ya se la jugó bien el príncipe ese...

*Fin spoilers*


Tenemos una historia entretenida y con mucha diversión para ver con los peques.
Le doy un 7/10



¿Vosotros ya habéis visto estas películas? ¿Os gustaron?


7 comentarios:

  1. ¡Que ganas de ver Divergente! me estoy resistiendo a la tentación de verla en inglés desde que me he terminado el libro, pero aguanto solo porque se estrena en apenas dos días, que sino...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de ver Divergente,pero creo que me esperaré al 30, aunque ahora tengo más ganas de verla xD y la de Frozen me encanta, me recuerda un poco a las que hacían antes en Disney ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi Divergente en el preestreno y me encantó!!!!! Frozen la tengo pendiente y espero verla pronto

    :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver Frozen! a ver is me la pongo un finde libre
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. awww yo hace poco me vi Frozen y me encantó! <333
    Aiiss espero leerme el libro de Divergente antes d ever la peli ^^
    Me quedo por aqui <3333

    ResponderEliminar
  6. Hola! he visto Frozen y me gustó mucho y mi próxima película será Divergente :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa he visto las dos y son perfectaaas aunque Frozen no fue como esperaba xD

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.