Personitas maravillosas :)

viernes, 18 de marzo de 2016

Reseña: Si fueras mio, Abbi Glines

¡¡Holaa!! 
Lo sé, llevo un tiempo fuera, pero estaba hasta arriba de exámenes, pero ahora por fin soy libre en semana santa y aprovecharé para escribir unas cuantas entradas :)

Hoy toca reseña de...


Ficha Técnica:

-Título: Si fueras mío
-Autor: Abbi Glines
-Editorial: Destino
-Nº de páginas: 304
-Precio: 14,95€

Sinopsis:

 Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

Reseña:

Como la mayoría  ya sabéis, esta es la segunda parte de "El chico malo", una novela que disfruté muchísimo y devoré en segundos. Así que nada más terminarla me leí "Si fueras mío" y me gustó mucho también.

Aunque, la verdad, no sabría decir cual de los dos libros me gustó más, porque son historias diferentes y cada una con sus pros y contras.

En esta novela también aparece la pareja del anterior libro, pero, ahora, como personajes secundarios. 

Los protagonistas son Lana y Sawyer: la chica tímida y reservada pero ahora extremadamente sensual y atrevida, lleva enamorada de Sawyer desde la infacia.
Pero,ahora, puede que tenga una oportunidad con este guapísimo joven , incluso ella puede que despierte la pasión que Ash (su ex, prima de Lana) jamás consiguió sacar a la luz.

En este libro hay más acción y tensión que en el anterior. Tratan temas como el amor, sexo, amistad, problemas familiares, infancia...

La prota:  Lana, me ha gustado mucho, me identifico con ella en varias cosas. Lo que no entiendo muy bien es como ha cambiado tantísimo y tan rápido.


Sobre Sawyer, también me ha sorprendido. Antes era el típico chico perfecto y respetuoso con el que solo te besabas y nada más, pero ahora ha pasado a ser apasionado y hacerlo todo con más ganas ;)

El final si que no es muy creible la verdad...es demasiado perfecto para ser verdad xD


-Cuidado spoilers- MUY perfecto diría yo. En un capítulo se casa una pareja y en otro capítulo la otra. ¿En serio? ¡Si son super jóvenes! Muy bonito y perfecto todo, pero, bueno, por ser un libro, lo dejamos pasar :) -Fin spoilers-

Me ha gustado mucho este libro: entretenidisimo, se devora en segundos y no me encanta, si no que adoro la forma de escribir de la autora, es todo tan asdfghjklñ -jodidamente perfecto-



Puntuación:

4.5/5

Rozando el cielo :)


¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


10 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Yo leí el chico malo y me gustó pero tampoco fue para tierar cohetes por eso pospongo la lectura de este, pero a lo mejor me ánimo

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no lo conocía... y no tiene mala pinta, aunque ahora mismo estoy algo saturada de este género, así que no me lo llevo inmediatamente, pero si lo tendré en mente para un futuro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas pues quiero leer el primero (y este claro, jajajaja). Pero muchas gracias por la reseña.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. LO leí y me gustó.Es una lectura ágil, entretenida, que engancha. Bss

    ResponderEliminar
  5. Ay, odio cuando los libros terminan tan exageradamente bien. A mi el primer libro no me gustó de modo que por ahora no tengo intención de leer Si fueras mío.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mas el primer libro. Este no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes. Y lo que dices en el spoilers tienes mucha razon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Leí el primero hace bastante, pero se lo terminé regalando a una amiga a pesar de que lo disfruté mucho. No leí este en su momento, así que espero leerlo pronto porque tengo muy buen recuerdo del primero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me leí este libro ya hace un tiempo y me gustó muchísimo.Tengo que leerme el de Chico Malo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo uno de sus libros, a ver si lo cojo pronto y este lo apunto.

    ResponderEliminar
  10. Después de esta reseña tengo aún más ganas de leerlo ♥.♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.