Personitas maravillosas :)

IMPORTANTE

Supongo que la mayoría ya sabes lo de GFC, pero para los que no, leed esto:


"¡Hola a tod@s!

Allá por el año 2011, anunciamos que íbamos a desactivar Google Friend Connect para todos los servicios menos para Blogger. Hicimos una excepción para facilitar a los lectores el poder seguir a otros blogs usando diferentes tipos de cuentas. Desde entonces, hemos visto que la mayoría de las personas usan Google Friend Connect con una cuenta de Google. Con el fin de seguir con la misma tendencia, en las próximas semanas haremos algunos cambios que obligarán a los lectores el tener una cuenta de Google para acceder a Google Friend Connect y seguir blogs. 

Como parte de este plan, desde el día 11 de enero, eliminaremos la opción de acceder a Google Friend Connect y seguir blogs con cuentas como Twitter, Yahoo, Orkut u otros proveedores de OpenID. Al mismo tiempo, eliminaremos todas los perfiles con cuentas que no sea de Google, con lo que puede que veas una bajada en el número de seguidores.  

Te animamos a que comentes con los lectores afectados (por ejemplo, mediante una entrada en tu blog) que si usan una cuenta que no sea de Google para seguir tu blog, necesitarán acceder con una cuenta de Google y volver a seguir tu blog. Con una cuenta de Google, ellos podrán añadir blogs a la lista de lectura, facilitandoles el poder ver las últimas novedades de los blogs que siguen. 


Sabemos lo importante que son los seguidores para todos los bloggers, pero creemos que este cambio mejorará la experiencia tanto para ti, como para todos los lectores. 


Muchas gracias, 
El equipo de soporte de Blogger. "

6 comentarios:

  1. Menos mal que me enteré, el otro día me metí y trasteando pude transformar mi cuenta en una de gmail y ahora me sale en el blog la de gmail, porque is llego a entrar un día y he perdido el blog o algo me da un parraque, de todos modos sigo acojonada por si no lo hice bien xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya... Menuda gracia.. Al menos mi blog esta asociado a una cuenta de gmail, pero vaya... Menudo susto se va a llevar más de uno.
    ¡Gracias por compartirlo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los blogs no se van a eliminar, de hecho, creo que no se puede crear un blog con cuenta de twitter o yahoo xD se necesita de google+
      Lo que se eliminará son las notificaciones de los blogs que sigues (si lo haces a través de otra cuenta que no sea google+)
      Vamos o eso he entendido, no sé si soy yo la equivocada jajaja
      besos!

      Eliminar
    2. Ah pues mejor jajaja porque una chica dijo que al eliminarse las cuentas que no fueran de google te quedabas sin el blog así que si usabas hotmail u outlook lo mismo te quedabas sin él o así :(

      Eliminar
    3. No creo que se te elimine el blog, de todas formas, creo que lo puedes pasar de una cuenta a otra, pero no me hagas mucho caso que nos dan poca informacion, ya veremos lo que pasa el 11 :O

      Eliminar
  3. Si, ya me entere pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.