Personitas maravillosas :)

Estoy leyendo...

¡Hola!

Esta breve entrada es para enseñaros el libro que estoy leyendo estos días.

Se trata de la primera entrega de Hex Hall: Condena de la autora Rachel Hawkins (sí, la misma que ha publicado Rebel Belle, portada preciosa *-*)


Pues esa es la portada del libro, me parece muy bonita y misteriosa. No llevo más de la mitad pero me está gustando mucho. A penas tiene unas 250 páginas pero con estos días tan ajetreados de navidad tardaré un poquito más.



¿Tú ya lo has leido? ¿Te gustó?

Pues si no tienes la menor idea o lo tienes cogiendo polvo en tu estantería, te cuento un poco para que te animes :)

Se trata de Sophie una adolescente de 16 años, pero ella no es normal, es una bruja, sí, puede hacer magia pero volar por ahí en una escoba o tener un gato que habla jajaj
Pues ésta, usa sus poderes imprudentemente y es destinada a un internado para "estas criaturas" llamado Hex Hall. Allí conocerá a más brujas, metamorfos, hadas, vampiros...
Parece que finalmente estará entre los suyos, pero nada más llegar hace enemigos y se enamora del chico equivocado...


De  Rachel Hawkins no he leído nada, bueno o sí, si se puede considerar que haber leido la mitad de uno de sus libros..entonces sí jaja 
Empecé Rebel Belle en inglés pero lo acabé dejando, la historia es muuuy extraña y no me mantenia enganchada. Su bella portada:


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro, no me van mucho las brujas pero voy a apuntármelo a mi lista de pendientes. (Me estáis agrandando la lista de lecturas pendientes una barbaridad) xddd.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está resultando muy interesante, te he empezado a seguir ^^ No conocía este libro y después de que nos hayas contado de qué trata, no creo que lo lea porque no me llama la atención. Pero espero que tu disfrutes de él y espero tu reseña, porque puede que cambie de opinión. Espero que estés teniendo unas buenas Navidades y te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buenisima pinta, y me encanta el tema de brujas asique lo leeré SI o SI :D

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.