Personitas maravillosas :)

jueves, 23 de julio de 2015

Reseña: Un beso en París, Stephanie Perkins


Ficha Técnica:

-Título: Un beso en París
-Autor: Stephanie Perkins
-Editorial: Neo Plataforma
-Nº de páginas: 437

Sinopsis:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 


Reseña:

Este libro llevaba en mi estantería desde que salió a la venta, lo compré, pero no me animaba a leerlo, hasta que un día termine una lectura y fue directamente a por el, decidí leer unos capítulos para ver que tal y me gustó mucho, así que continué y lo acabé.

Como sabéis, esto es una "trilogía", lo digo entre comillas porque cada libro se puede leer por separado, aunque yo os creo que lo mejor es leerlo en orden, hasta que no tengas los tres no empieces.

La autora seguro que os suena, tiene "los pelos de colorines", mola mucho xD Se llama Stephanie Perkins y yo nunca había leído ninguno de sus libros y me ha resultado muy agradable, su pluma es amena, juvenil, entretenida, divertida, graciosa, sentimental....veinte mil cosas más...¡me encantó! Aunque me gustaría la próxima vez leerlo en el idioma original, leer las palabras exactas que ella elige para sus historias...

Bueno, este libro trata sobre una joven de 17 años llamada Anna, es de Estados Unidos, pero su padre decide que se vaya a estudiar un curso a París, ella al principio se pone super triste, no quiere dejar a sus amigos ni a Tom (su compañero de trabajo en el cine y casi su "novio").  Cosa que no entiendo muy bien, a mi si me dijeran que me voy a estudiar al extranjero me pondría a dar saltitos por toda la casa jajaaj


Cuando llega a París, ella no tiene ni idea de francés ni de la cultura de allí (cosa con la que se "acompleja" mucho y hasta prefiere ser "canadiense", otra cosa que no entiendo...) pero Étienne (un nombre que adoro *.*) un chico perfecto solo que un poco bajito y con novia, él le ayudará a "encajar" y quién sabe si habrá algo entre ellos dos...

Anna me ha gustado mucho, aunque puede que sea el personaje típico en una novela romántica. Me llamó mucho la atención la mecha rubia en su melena (me recordó a la blogger Uka jajaja)

Etienne también me resultó adorable, aunque un poco distraído y "lento", tarda mucho en "procesar la información" y finalmente hacer lo que todo el mundo sabe que debe hacer...



Esta novela no sé si se puede llamar romántica, en serio, apenas hay besos o contactos, los he echado de menos...


En fin, me ha gustado, entretenido y se lee rápido, pero no se gana un 5 de 5.



Puntuación:

4/5




¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


8 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo >.<

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que tengo pendiente de leer desde hace ya un par de temporadas, a ver cuando me decido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado tanto de este libro y lo ponen tan por lo alto, que no sé si eso pasará en mi caso si lo llegase a leer.
    Un beso!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo leí el año pasado y disfruté mucho con él, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro,
    A mi me gustó muchísimo cuando lo leí y tengo ganas de leer algo más de Perkins :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenaas, este libro me encantó! Es super sencillo y ameno de leer y no llega a ser empalagoso, cosa que agradecí. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!no habia oido hablar de este libro, pero la verdad es que no me llama mucho la atencion, asi que lo dejare pasar por ahora. pero gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Puras notas y comentarios buenos para este libro, y sigue en mi TBR. Tendré que hacer algo al respecto (? xD Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.