Personitas maravillosas :)

PELÍCULAS: "Las pruebas" y "La cura mortal"

¡¡Holi!!

La película basada en la segunda parte de la trilogía (Las pruebas) saldrá en cines el 18 de septiembre de este año y la tercera (La cura mortal) el 17 de Febrero de 2017 (no la dividirán, solo será una película)



La primera película fue entretenida, pero nada fiel al libro, a ver qué viene en las siguientes entregas...

¿Ya tienes ganas de verlas?

Os dejo algunas nuevas imágenes:

 'El corredor del laberinto: Las pruebas' 'El corredor del laberinto: Las pruebas' 'El corredor del laberinto: Las pruebas'


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uf, a mi me encantó la adaptación de ECDL, así que estoy deseando ver la segunda parte ^-^ El libro me encantó, incluso más que el primero (si eso puede ser posible xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo también estoy deseando ver la peli del segundo libro, pero antes me lo tengo que leer, este verano seguro que lo hago jajaj
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ro!
    Por supuesto que tengo muchísimas ganas de verla! Leí el 1er libro ya hace dos años, la película me fascino, no fue muy fiel al libro, casi no pudimos ver nada de Teresa (y se de ue quitaran la telepatía no me gusto para nada), pero hay que comprender que tienen que quitar cosas para que no se alargara (aunque para los lectores ningún problema de que la película durara 6 horas o más x3)
    Ya quiero que sea septiembre, además de que me acompañará mi mejor amiga Larcha! <4
    ¡Saludos mexicanos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog en la pagina de Facebook Reseñas young adult y me he hecho seguidora.
    Te animo a que te pases por mi blog a ver qué te parece, un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ahdsfhds Ya quiero ver la próxima película!!! Me encanta tanto!! Y los actores son geniales :3 Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la primera pelicula. Espero con ansias la segunda

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.