Personitas maravillosas :)

CAMBIO DE DISEÑO!!! :)

¡¡Hola!!

Siento no haber publicado nada, pero como os dije por las redes sociales, estuve 2 semanas en francia de intercambio, pero no pasa nada aquí estoy de nuevo!!!

Y como me aburría del anterior diseño y ya no pegaba el estilo invernal pues...la he vuelto a liar y puesto todo patas arriba para hacer otro look para el blog...

¿Qué te parece? ¿Te gusta más el anterior diseño o el actual? ¿los dos? ¿ninguno?




Y ahora mi imagen de perfil en las redes sociales y en blogger es...


¿Te gusta?


Bueno, pequeños lectores, eso es todo por hoy
¡¡felices lecturas!!


5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo siendo muy sincera te diré que me gustaba más el anterior diseño porque soy muy fan de frozen jajajaja, además, me gusta mucho el color azul. En cuanto a la imagen de las redes sociales sí que me gusta =)
    Un baiser ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy lindo n_n, sobre todo el banner principal, con las imagenes de la selección!
    Me encantá! <3

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Mejor que el anterior *_*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ro!

    El diseño nuevo es precioso *-* y la imagen de perfil me encanta ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro! :D
    Pues me encanto la película de Frozen, su historia y el mensaje (y las canciones Cx)
    Pero este diseño me fascina! Las portadas de La Selección son hermosas, y el color naranja.....me recuerda a mi amado Peeta :3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.