Personitas maravillosas :)

Tarde peliculera: Ouija



HOLIII 

Hoy os hablaré de una peli que vi hace unos días: Ouija 2014


 Esta película, no tenía pensado verla, pero al final, fui con mis amigas al cine, lo que más disfruté fueron las palomitas, porque la película fue un poco desastre xD

No sé por qué le han dado tanta publicidad, aparecía en todos los anuncios de youtube, los youtubers lo promocionaban, salía en la tele... No se lo merece.

Bueno, trata sobre un grupo de amig@s de 17 años más o menos, una chica de dicho grupo muere/"se suicida" por jugar con la Ouija, los amigos empiezan a recibir mensajes y sentir la presencia de espíritus y deciden contactar con su amiga a través de este juego, pero en realidad, contactan con otro espíritu maligno y es cuando sucede todo...muerte...sangre...

Esta película la consideraría algo así como: una de las primeras películas para iniciarte en el género de terror y además es para adolescentes, así que a alguien conseguirá gustarle.

Obviamente tiene sustos y muertes, pero es todo MUY predecible y nada del otro mundo.

Los personajes no son muy conocidos que digamos, pero no están nada mal.

La historia es muy enrevesada y compleja, cuesta un poco entenderlo todo (que si la madre no se que, no, no la hermana es, y la rubia qué pinta ahora?), aunque se puede interpretar de varias formas.

El final en una solo palabra ha sido: raro, muy raro.

En fin, es una película más, pero no llega a entretener ni asustar.


Le doy 5,5/10



¿La has visto?¿Te decepcionó igual que a mi?

2 comentarios:

  1. Holaaaa yo la ví y bueno... es lo que dices una basura xDD dos sustos de nada y que se veían venir XD aunque supongo que estuvo entretenida xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya. Yo la iba a ver este finde, porque, sé que por aquí no es muy lícito decirlo, pero me la descargué. A mí me encantan las de miedo, aunque sea algo asustadizo (un cagado con todas las de la ley), pero habíamos quedado unos colegas y dije que veríamos ésta. Todos están ilusionados como yo, pero si realmente es así de mala... pues creo que me van a tirar con el bol de palomitas por la cabeza. Más vale que vaya a alquilar alguna otra que valga la pena, jejeje. Gracia por la info.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.