Personitas maravillosas :)

Maratón de películas #5#

¡Hola! 

Esta es la última entrada de cinco, en la que os hablaré sobre las películas que vi en Semana Santa. Diez contadas jaja, aquí os dejo la opinión de las dos últimas :)


La casa de las conejitas.
Esta peli la conocí gracias a un canal de youtube que la recomendaba, me animé a verla y no está mal.

Trata sobre una rubia que vive en la mansión de playboy, pero la despiden por cumplir 27 años. Entonces sin saber qué hacer (no tiene familia) pues anda y anda por la calle y conoce a una hermandad y ella se hace la directora de la casa.
Estas chicas que son 6 o así, como son muy pocas, están apunto de perder la casa. Ellas no son muy guapas que digamos y la conejita las ayuda: las lleva de compras, a la peluquería... Y pegan un cambiazo, ahora hacen fiestas y más jóvenes se animan a entrar en su hermandad. Necesitan 30 chicas para que no les cierren su hogar, ¿lo conseguiran?

Es entretenida, divertida y nos enseña que las rubias cabeza huecas también tienen su puntito y que las no tan guapas son personas maravillosas.

No está mal.
Le doy un 6/10



Vampire Academy.
La vi por internet en inglés con subtitulos jaja

No he leído el libro, no me atrevía con esta saga, así que decidí verla a ver qué tal y bueno pues me gustó y no me gustó xD

El otro día hablé con una bloggera que había leído el libro y también vio la peli dice que es muy diferente del libro y que la película contiene muchos spoilers de toda la saga, así que no os recomiendo que la veáis...

Yo quiero leer el libro, aunque me echa para atrás que sea una saga :( y espero que este mucho mejor.
Lo que más me ha gustado ha sido la protagonista de pelo castaño (la que defiende a la princesa) no me acuerdo de los nombres jaja Esa chica me encanta, es fantástica: luchadora, divertida...
La que no me ha gustado nada es la princesita, nop, no la aguanto...
Y el chico ese mayor (creo que es un entrenador) que desde el primer momento se fija en la morena, ese, pues me parece super mayor para ella...

No me ha gustado mucho la historia y el final... vaya sorpresa, hay muchos giros confusos, espero que los libros sean 1000 veces mejor...

Le doy un 7/10 Un poco mala pero al fin y al cabo, entretenida.


¿Vosotros ya habéis visto estas películas? ¿Os gustaron?

12 comentarios:

  1. Hola :D
    La primera la he visto, aquí traducida como Una conejita en el campus, y es para pasar el rato y poco más.
    La segunda estoy deseando verla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensado comenzar la saga de VA en algún momento de este año, así que si viendo la película me van a spoilear la saga entera, prefiero quedarme con las ganas y centrarme solo en los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Yo he visto la conejita, y tampoco es un peliculón...
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! la primera la he visto y es genial. El de vampire academy no pero sí me he leído el libro y me gustó bastante. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro!
    Ahora mismo estoy leyéndome VA y también he visto la película antes por lo que te puedo aconsejar. El mayor error de la película es, a mi parecer y comparando con lo que llevo en el libro, lo exageradas que están las personalidades de ambas protagonistas. En la película, Lissa, la princesa, es demasiado sosa, snob, no se como explicarlo y en cuanto a Rose, la morena, es luchadora, pero en la película la describen demasiado impulsiva. Además, el actor que hace de Dimitri no tiene nada que ver con el del libro.
    Con esto te digo que no te dejes convencer por la impresión de la película. Aún así, son seis libros y seguramente hay más sagas que te interesen aún más.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  6. Hola :) No me llama ninguna la verdad xD Y con la nota que les has puesto, tampoco es que te hayan encantado jaja Así que las dejo de lado -.- Un besin!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!
    yo he visto la primera peli, y no esta mal para un domingo de pijama mantita y palomitas, pero para nada mas jajajajaja
    Un Besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La primera película la vi hace bastante en la tele. Por el título no caía, pero cuando comenzaste con la descripción ya la recordé. Estoy de acuerdo contigo, fue bastante divertida, aunque yo tal vez le habría puesto un 7, eso ya es más personal x)
    De Vampire Academy no he leído ni la saga ni visto la película. Quiero leerla, pero demasiados libros pendientes tengo ya como para meterme con una saga D: La película estaba pensando en verla, pero después de lo que has dicho de los spoilers... No, thanks D:

    ¡Gracias por las reseñas!

    ResponderEliminar
  9. Yo la de la conejita la he visto, y Anna Faris es Anna Faris como muy tonta en sus películas. Y las otras chicas( Emma Stone, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, cuando todavía no eran famosas) algunas son mortales pero las situaciones en ocasiones son un tanto infantiles y tontas. Es una película pasable
    Y la de VA por ahora esperare a leerme los libros aunque he visto el trailes y no me anima mucho

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. awww tengo pendiente la de Vampire Academy ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Ro! Te hablo desde la opinión de una fan incondicional de la saga de Vampire Academy. Si es verdad que la peli podría ser 10000000 veces mejor de lo que es, pero te recomiendo que no le tengas miedo a la saga, ya que es maravillosa. Tiene todo lo que se puede esperar de una buena saga, amor, acción, intriga, amistad incondicional, a Dimitri... SI ES QUE LO TIENE TODO! jajajaja En serio, te recomiendo que le des una oportunidad a los libros, porque seguro que te gustan.
    Nos vemos por el grupo de fb! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! pues no son pelis que me atraigan mucho, sobretodo la primera pero pueden ser entretenidas para tardes de aburrimiento jajaja

    Un beset

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.