Ficha Técnica:
-Título: Lola y el chico de al lado
-Autor: Stephanie Perkins
-Editorial: Neo Plataforma
-Nº de páginas: 400
Sinopsis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro.
Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado.
Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
Reseña:
En cuanto terminé Un beso en París, en seguida me puse a leer Lola y el chico de al lado.
Mis primeras impresiones: ¡qué chica más rara! ¡este libro no me va gustar tanto como el primero..!
Y como no, me equivocaba, es igual o más chulo que el anterior^^
La prota se llama Lola, es la hija de un matrimonio gay. Ella es un poco "rara" a primera vista, viste muy extravagante, con pelucas de colores, zapatillas de ballet... pero es realmente adorable, original y con un gran don para la moda.
Este personaje me ha encantado, en serio, ¿cuántos personajes así hay en las novelas de hoy en día? todas las que nos encontramos son demasiado perfectas: rubias, ojos bonitos, ricas, uñas perfectas...aburrido. Lola es original, única.
Su novio, Max, es todo un roquero, lleno de tatuajes y piercings, le saca unos cuantos años y simplemente no le conviene...
También tenemos a Cricket, que es todo lo contrario atento, adorable, detallista y ¡científico!... el chico delgaducho, alto y pantalones de rayas jajaja
La gemela de Cricket era la mejor amiga de Lola de pequeña, pero se enfadaron y ya no se hablan. Además los gemelos Bell siempre suelen estar fuera de casa ya que la chica es patinadora artística profesional sobre hielo y está de concursos por ahí... Este punto me gustó bastante porque a mi me gusta mucho este deporte :)
Os dije en la reseña de Un beso en París que no había casi besos, ni contacto, ni nada nada de sexo, pues aquí, en esta segunda entrega sí hay un poco de todo!! ^^
En fin, una novela entretenida, adorable y super rápida de leer.
Y ahora me tengo que hacer con la tercera parte, no puedo aguantar más sin ella...
Puntuación:
4/5
¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?