Personitas maravillosas :)

domingo, 28 de febrero de 2016

NUEVO LIBRO de BLUE JEANS!!!!!! :)

¡¡Hola!!

Hoy pasandome por los blogs, en concreto por el de uno de mis autores favoritos: Blue Jeans, he visto que ya hay PORTADA, FECHA de PUBLICACIÓN y SINOPSIS de su segundo libro de la saga de los universitarios -cuya primera parte me encantó-



Algo tan sencillo como darte un beso, 28 abril




SINOPSIS:

"David, Elena, Oscar, Iría, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. 
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. 
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece."




La portada físicamente es casi idéntica a la anterior y el titulo tambien xD
Pero que ganas de leerla!!!

¿Y vosotros? ¿Os gustó la primera parte y estáis deseando leer la segunda?


martes, 16 de febrero de 2016

Canciones del momento :)

Dos canciones que no puedo parar de escuchar últimamente!!!

You don't own me de Grace
Here de Alessia Cara
Keeping your head up de Birdy





domingo, 14 de febrero de 2016

Novedades varias


Leal se estrenará en marzo, el día 11 si no me equivoco.
Y la cuarta y última película se llamará Ascendentes

La web oficial aquí




Otra película que veremos dentro de poco es Orgullo + prejuicio + zombies que se estrena el día 1 de abril. La protagonista es la chica que hizo de Cenicienta, ¿os suena?
  




Ahora hablemos de Harry Potter y la próxima película spin off:









“¡Para dejarlo claro! El GUION de Cursed Child va a ser publicado. No una novela. No una precuela”, 

La historia de Harry Potter and the Cursed Child se sitúa 19 años después del final del séptimo libro -octava película- de la saga. Harry Potter es ahora un empleado del Ministerio de Magia, casado y con tres hijos que, mientras tiene que lidiar con su pasado, su hijo menor Albus tendrá que soportar el legado de su familia. Juntos descubrirán que la oscuridad se encuentra en los lugares más insospechados. El trío protagonista: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, estará interpretado por los actores Jamie Parker, y Paul Thornley, respectivamente."





Este joven llamado Daniel Sharman será HARDIN en la adaptación cinematográfica de AFTER









El poster de la tercera película en Alemán:

Das exklusive Plakat zu Smaragdgrün

viernes, 12 de febrero de 2016

Reseña: Hex Hall Condena, Rachel Hawkins


Ficha Técnica:

-Título: Hex hall: Condena
-Autor:  Rachel Hawkins
-Editorial: Destino
-Nº de páginas: 224


Sinopsis:

 Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! 



RESEÑA:


Hace tiempo que empecé este libro, gracias a un intercambio llegó a mis manos. Lo comencé nada más tenerlo, con las expectativas bajas-media por así decirlo, pues había leído reseñas algunas lo pintaban bien/entretenido y otras lo tiraban por los suelos...pero yo le di una oportunidad y me ha sorprendido para bien.

¿Por qué no ha tenido mucho éxito? Pues no sé quizás porque es de brujas? O porque su sinopsis suena muy infantil? No sé, no sé, pero la historia me ha encantado y engancha muchísimo. Estoy en búsqueda y captura de la segunda y tercera parte!!



De qué trata me preguntareis...pues allá voy...

Nuestra protagonista se llama Sophie, es una joven de 16 años si no recuerdo mal, hasta entonces iba a un instituto normal con gente normal, pero ella es diferente...puede hacer hechizos y en una fiesta lo intenta y fracasa...por lo que sus padres deciden mandarla a Hecate Hall o Hex hall como los estudiantes lo llaman. 
Allí verá que hay muchas más brujas como ellas, pero también otros diferentes como vampiros, fantasmas, etc. Nada más llegar, conoce a tres chicas -las típicas guapas y populares- pero no se llevan muy bien que digamos.. 
También conoce a Archer -el tío bueno pero novio de una de las chicas del trío- con éste, parece que hay conexión...   
Sophie será la compañera de habitación de Jenna, una vampira que tendrá muchos problemas...

No cuento más que sino os dejo sin historia jaja 

El libro es muy ameno por su formato y la organización de los capítulos, tiene pocas páginas no llega a 250. 

El final creo que fue el punto débil, ya que todo sucedió muy rápido y creo que no entendí muy bien algunas cosas, pero por lo demás genial. Estoy deseando continuar la trilogía!



PUNTUACIÓN:

3.75/5




¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña: El fuego en el que ardo, Mike Lightwood


Ficha Técnica:

-Título: El fuego en el que ardo
-Autor: Mike Lightwood
-Editorial: Neo Platadorma
-Nº de páginas: 384
-Precio: 16,90€



Sinopsis:


Ser gay puede complicarte mucho la vida. 

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? 

Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.



RESEÑA:
(sin spoilers)


Después de semanas e incluso meses, vuelvo a escribir una reseña... es extraño, casi he olvidado como jaja  Las últimas que publiqué las escribí hace mucho tiempo y las dejé programadas. Me encantaría publicar una o dos reseñas por semana, pero con los examenes y todo..me es imposible :(

Bueno, este es un libro que acabo de terminar de leer ahora mismo y he dicho voy a redactar la reseña ahora que tengo la historia "fresca" y me acuerdo de todo.

El fuego en el que ardo es un libro del booktuber/blogger Mike Lightwood, es de temática romántica y LGTB. Desgraciadamente sé que habrá gente que dirá "hum me llama si!!" pero al leer la sinopsis dirá "vaya..es de homosexuales"  pues sí, ¿y qué? Es igual de interesante y se merece una oportunidad como otra cualquiera..!


La historia va sobre un joven llamado Óscar y sólo por el mero hecho de ser gay, sus compañeros se meten con el todos los días (está en 1ºbach). Esto y su ambiente familiar (su padre es exageradamente agresivo) hacen que se vuelva introvertido, desconfiado, depresivo y recurra a un "escape" las cuchillas.. 
Pero, todo cambia cuando decide apuntarse a Judo (para defenderse de sus compañeros) y conoce a un chico que cambiará su vida para siempre.


Bien, y puede que digáis, "otra pastelada más...?", bueno, sí, es romántica y rosa pero eso es solo una pequeña parte de la historia, el autor nos muestra una realidad muy cruda, temas muy difíciles de tratar...sólo de pensar que puede haber gente pasando por lo mismo se me ponen los pelos de punta... :(   

Y para la gente que diga lo típico de "ahh..pues pasa de ellos y ya está", ojalá las cosas fueran así, pero ya sabemos que la adolescencia es algo "duro", todo lo que te ocurra o te digan "crea un trauma" por así decirlo, que parece una tontería, pero ponte en su lugar a ver qué tal te va...  
Me gusta que el autor sepa organizar y cuadrar todo esto y que te ponga en los zapatos del protagonista.

Más cosas que me han encantado como por ejemplo, la edición: está muy currada, no es un libro normal, tiene hojas en blanco sí, pero también en negro, algunos dibujos, también mensajes de Whattsapp y posts del blog de prota. Me ha encantado, hace la lectura más real y amena <3


Apenas tiene 400 páginas, en unos días ya te la lees, además como ya he dicho, engancha mucho ya que tiene ilustraciones y otras sorpresas ^^

Este libro se lo recomendaría a cualquiera, mayor, pequeño, chica, chico...dadle una oportunidad ;)



PUNTUACIÓN:

4/5



¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


sábado, 6 de febrero de 2016

Ilustradores alucinantes!!

¡¡Hola!!


Hoy os voy a enseñar algunas ilustraciones y personajes que me gustan mucho :)

Sarah Candersen



Moderna de pueblo




El equipo de Mr.Wonderful


Mab Graves




Diana Pedott



PUSHEEN



Post compartido de El diario de Rosie

miércoles, 3 de febrero de 2016

Trailer: Yo antes de ti


Louisa Clark sabe muchas cosas. 
Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. 
Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. 
Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



¡¡MIS CORTOS FAVORITOS!! :)

¡¡Hola!!

Hoy quiero enseñaros mis cortometrajes favoritos. Todos son animados, pero en el fondo tienen un gran mensaje... Los pongo por orden: del que más me gusta al que menos.

Os recomiendo 100% verlos (uno, dos, todos...como queráis y tengáis tiempo), apenas os quitaran 5 minutos y de verdad que os gustarán, además no están en ningún idioma así que no tienes excusa de "ay no se x idioma" jajaj ¡vamos allá! :)


PUESTO 1: THE MAKER
Casi 5 millones de reproducciones

Lo sé, el prota no es un bicho muy atractivo pero este cortometraje lo amo!!! <3



PUESTO 2: ALMA
1.650.000 reproducciones

Todo empieza con una niña que visita una tienda de "muñecas"... el final te dejará  con los pelos de punta...




PUESTO 3: ZERO
¡Casi 10 millones de reproducciones!

Muestra una sociedad injusta, la gente según nace se le adjudica un nº y nuestro personaje es un numero nuevo y menor al cualquiera... el cero...



PUESTO 4: PIXAR: EL VENDEDOR DE HUMOS
1 millón de reproducciones

Este vendedor nos promete el cielo, pero...no es oro todo lo que brilla...




PUESTO 5: LA DAMA Y LA MUERTE
500.000 de reproducciones

La vida y la muerte...



PUESTO 6: CEREBRO DIVIDIDO
2 milones y medio de reproducciones

¿Cómo pensamos?





Y hasta aquí mi lista, ¿los conocéis ya? si no es así, ¿te han gustado? :)
¡nos leemos!


*Vereis este post también en  El diario de Rosie, post conjunto :)*